SLIDER

Food & Fashion #LYCRA

Cuando te dicen que todo tiene que ver con todo, a veces dudas de que sea tan así! y sabés qué? es así...

Al  hablar de tendencias se fusionan muchas cosas para que pueda determinarse un tema como tendencia. La paleta de colores de una temporada surgen de un análisis socio/ecónomico del momento en que vivimos. No es casual la incorporación de colores como el amarillo o el naranja desde hace ya varias temporadas. Lo que transmiten y lo que el público siente al verlos ( alegría, juventud, fescura) es lo que los hace necesarios para ciertos momentos.

En ésta ocasión tuve la posibilidad de ver el trabajo en conjunto de un grupo de profesionales de distintos sectores para interpretar las tendencias Invierno15 y  PrimaveraVerano 15/16.
En conjunto con la firma LYCRA, Las Pepas, Pablo Massey y en fotografía Gustavo Saiegh desarrollaron imágenes en las cuáles plasmaron las inspiraciones tanto individuales como grupales para enfocar las tendencias.


Colores que aportan texturas, texturas que aportan movimiento parecen sumarse, ensamblarse y maridar a la perfección.
Flexibilidad, comodidad en la suavidad de las prendas, parece traducirse en la morfología de las mismas.
Un aporte variado pero puntual de cada una de las áreas hacen que el todo sea completo y homogéneo.
En Espacio Darwin pudimos degustar los platos realizados por Pablo Massey interpretando cada una de éstas tendencias. Vimos en vivo y en directo la presentación de las prendas diseñadas por Eva Nowodrwoski, diseñadora de Las Pepas. Pero el evento no culminaba ahí, con una cuota lúdica y de interacción se proponía a los participantes a customizar delantales con sellos, óleo, dibujos y la gente con gusto disfruto de la propuesta.

Así de rico se veía el plato, combinando colores, texturas y sabor.


En Espacio Darwin se exhibian las fotografías de la sesión y el back se podia contemplar de manera audiovisual.


El desfile de Las Pepas, presentando una colección cápsula en referencia a las tendencias 2015/2016.


Así cerró el desfile y así cerramos la cobertura de éste evento: Muchas gracias a @HungaraComunicación y @AlóAgencia por la invitación, un placer!

Besos para todos y muy buen miércoles, a desear y hacer todo lo que hace mucho estamos postergando somos nosotros mismos los que podemos cumplir nuestros sueños!
Natt.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.