SLIDER

#MoWeek diseño en Uruguay

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y cuando eso se acompaña con otra faceta que amás parecería ser ideal, no?

Éste sábado 18/10 llegué a Montevideo ansiosa, con ganas de recorrer la ciudad, que si bien ya la conocía tenía muchos puntos pendientes aún por ver.

MoWeek arrancó en el espacio exterior del centro de Reuniones Los Robles del LATU el viernes 17/10 con las charlas brindadas por el diseñador y docente Gustavo Lento y Andrea Barbuto directora de diseño de la firma, Jazmín Chebar.

Por la noche se inauguró la pasarela de éste verano 2015 con Proyectarse, el desfile generado y curado por el Conglomerado y la Cámara de Diseño de Uruguay en conjunto con MoWeek. El mismo contó con 4 marcas uruguayas: Srta Peel, Texturable, Moncloa y Luciana Lucas.

 El cierre de éste primer día estuvo a cargo de Black & Liberty. La colección llamada "Lucidity" que incluyó la línea para hombres y asociaciones con New Balance, Telma y Mr. Boho. Con una fuerte inspiración en la década de los 90s la pasarela tuvo un protagonista y fue sin dudarlo el DENIM.

Los Stands del MoWeek fueron de suma importancia en el evento. No sólo por la exposición de muchas marcas sino también por la posibilidad de compra que se daba.
Uno de los más visitados fue #MAMUT






Y MAMUT no es sólo calzados originales, también se destaca por la realización de carteras y bolsos.





Lentes de MR BOHO





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.