SLIDER

Avon #BloggerDay edición #Summer

En las terrazas del Hotel Ultra nos esperaba una nueva edición del encuentro más esperado por las amantes de la belleza! #AvonBloggerDay! y en éste caso en particular inaugurando el año a pleno sol!



Risas, buen ambiente y música así se viven siempre los encuentros de Avon.
Con la posibilidad de experimentar y probar los nuevos esmaltes de la firma a través de un NAIL ART, ninguna dudó en dejar que nos embellezcan las manos!
Particularmente elegí unos románticos corazones.



La tarde nos regalaba un sol brillante y las chicas del departamento de Marketing de Avon nos fueron contando acerca de los nuevos lanzamientos de la firma.



Nos mostraron las nuevas fragancias, cremas y moda en accesorios e indumentaria. Poco a poco les iré mostrando acerca de cada producto.



Así fue que conocimos la nueva máscara de pestañas BIG & IMPACT que permite multiplicar hasta
 6 veces el volumen.



Con la particularidad de contar con un cepillo DYNAMITE, el cual al tener una forma curva con puntas multinivel dan un volumen 360 y hasta 6 veces mayor. La podés conseguir en los locales de AVON o mismo a través de una revendedora y cuesta $239.99
Las espero en breve para contarles más detalladamente acerca de todas las novedades de #AVON.
Muchas gracias a HUNGARA COMUNICACIÓN  por darnos la oportunidad de compartir una vez más un momento tan lindo juntos! = )
Pueden seguir a la marca a través de su facebook para enterarse de los lanzamientos.
Facebook Avon
Que tengan un súper jueves!
Natt.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.