SLIDER

Cambio by #SAX Peluquería

A menudo sentimos la necesidad de un cambio.
Cambios internos que exteriorizamos a través de un corte o cambio de color del cabello. Sé que muchas van a compartir esa visión y esas ganas de salir corriendo a la pelu a "hacernos algo".
Lo bueno de cuando te pasa eso es que caigas en las manos de buenos estilistas como los hay en SAX PELUQUERIA
Pablo Coquibus y Daniel Ozan son los creadores de SAX, y ambos lograron la unión perfecta donde cortarse el pelo es una experiencia completa entre profesionalismo y buen ambiente.

La ambientación es muy años sesenta, entre una combinación de geometría, iluminación y muebles. Por su parte, tanto el diseño de los peignoirs como los uniformes fue encargado al couturier número uno de la Argentina, Gino Bogani, quién plasmó en sus diseños el refinamiento característico de SAX.



Pablo se formó y trabajó en Llongueras, con los años fue perfeccionándose en Vidal Sassoon, donde aprendió de referentes de la prfesión como lo es Claudio Cerini,así conoció y descubrió lo maravilloso del mundo del estilismo trabajando para diversos y prestigiosos salones de belleza.
Dj apasionado brinda al salón la mejor selección de música de todos los tiempos, logrando una relajación completa en cada cliente.


En lo personal, fui con la idea de hacerme un desgaste en las puntas, pero en mi mente tenia una cabellera pareja con un suave degradeé, quería algo natural!
Se lo comenté a Pablo y me sugirió un corte con caída hacia al costado ya que tenía el flequillo un poco crecido.


En cuánto al color me escuchó muy atentamente cual era mi pedido, pero luego me mostró que si haciamos lo que yo decía no se iba a lucir, al cortar el cabello recto iba a quedar demasido color claro en las puntas y ya se iba a perder el toque "Natural" que había pedido, por ese motivo me aconsejó hacer sólo unas mechitas muy suaves.
Sin dudarlo dejé que los especialistas decidan en mi cabeza, confié en su buen gusto y en lo bueno que fue escuchar sus propuestas.



Qué les pareció el cambio? A mí me encantó!
Para quienes quieran conocer SAX les dejo la dirección:
Marcelo T. De Alvear 1910 teléfono: 4813-3015

Besos,
Natt.


1 comentario

  1. Hola Analia,

    Muy interesante el cambio, te recomiendo echar un vistazo a la peluqueria Sicodelica que estan haciendo algo interesante tambien.

    http://sicodelica.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.