SLIDER

Parador ICentral Market en #PuertoMadero

Los jueves de verano tienen un punto de encuentro, desde el 18 de Diciembre hasta fines de marzo 2015 el parador de I CENTRAL MARKET abre sus puertas para disfrutar de tardes relajadas viendo caer el sol a orillas del Dique 4 en pleno Puerto Madero.




Todos los jueves desde las 18.30 hs se da lugar a un espacio para disfrutar y admirar la belleza natural de una de las zonas más lindas de Buenos Aires.
Musicalizado por diferentes Dj's que semana a semana irán aportando lo mejor en música y ambientación.



Lo que no podés dejar de probar son los tragos. No sólo son exquisitos sino que también vas a tener el asesoramiento de los barman que te van a ir orientando para arma el mejor trago según tus gustos. Por lo pronto yo degusté un delicioso mojito con base de maracujá sofisticado, dulce y refrescante!


Y si saliste de la oficina con un poco de hambre pedite una combinación de tapas para acompañar el trago. La variedad es súper amplia y hay para todos los gustos, desde quesos, combinación con salmón, y jamón crudo. Como también tenés opción de tapas calientes, como los deliciosos woks, rabas, pizza de zucchini y rúcula.
Para llevarte a casa algo dulce, pasá por la pastelería y te recomiendo unos alfajores que son de fabricación artesanal de ICentral, una verdadera tentación.
También tenés la opción de llevarte unas lindas flores o alguno de los originales objetos del store.


La atención del lugar es muy buena, desde su fundación en el 2003 Sandra Perelmuter y Patricia Gallo, crean y trabajan para brindar el mejor ambiente no sólo desde la estética sino también en la oferta del menú y en las nuevas propuestas de I Central Market, haciendo del lugar un punto de encuentro para pasar gratos momentos.


El menú está compuesto por
2 tragos a $150
2 tragos + 4 tapas a $250
2 tragos + tapas + samples + dulces a $380

Para reservas : 5775 0330  Macacha Guemes esquina Pierina Dialessi, Puerto Madero
Les dejo el link > I Central Market / Fan Page

Se los recomiendo, el lugar tiene una vista maravillosa y tanto la comida como la atención son 10 puntos!
Que tengan buena semana,
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.