SLIDER

París by Flor Monis

En la mansión del Hotel Four Seasons, una de las ultimas tardes de verano daba lugar a la presentación de la nueva colección #OtoñoInvierno2015 de la firma #París de la diseñadora Flor Monis.


Bajo el nombre de "Rock & Chic Boheme"la colección de invierno creada por Flor Monis irrumpió tanto en pasarela como en la gráfica bajo el estilismo de #Roxana Harris, el make up by #Micky Nazar y la creación en peinados de #Alejandra Lamensa. Con un trabajo en conjunto representaron con profundidad el juego entre la masculinidad y la sensualidad de la firma.



Un cocktail que ofrecía una gran variedad de deliciosas opciones nos invitaba a esperar el desfile mientras degustábamos exquisiteces.
Ya en ambiente el desfile comienza y se pueden apreciar pantalones amplios, monos con escotes profundos y blazers con pedrería que  destacan una colección con un toque de estilo Gipsy.



Los estampados en animal print, y búlgaro en faldas largas y camisolas de seda permiten ver un ida y vuelta entre cortes clásicos pero modernizados para una mujer elegante, actual y urbana.
La paleta de colores va desde el clásico negro, nude y blanco como también recorre el uso de azul, rojo y coral en gasas, encajes y lentejuelas.


Les dejo el video del cierre del desfile:
Video París by Flor Monis by TrendHuntingBuenosAires

Para ésta nueva colección la firma incorpora prendas lenceras, tops y corsets de encaje para lucir como prendas exteriores, sin tener la necesidad de ocultarlas.


La campaña fue realizada e la boutique de la marca en pleno Recoleta, bajo el lente de la fotógrafa Inés García Baltar quién retrató a la musa inspiradora para la campaña Sade de la agencia Civiles y para el lookbook a Helena Ayerza también de Civiles.


Qué les pareció la colección? Se animan al estilo Masculino/Femenino?
Besos y buena semana gente!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.