SLIDER

Paloma Mía > Un estilo Bohemio y Romántico

Durante Agosto la marca #Paloma Mía me propuso disfrutar de sus diseños como embajadora del mes.
Agradecida y feliz acepté la propuesta de la marca y me acerqué a su local ubicado en Gorriti 4974, Palermo Viejo para conocer la colección #RAVAL.

"El Raval "es un barrio bohemio de Barcelona, donde vivieron y convivieron diferentes etnias, culturas, costumbres y estilos. Eso es lo que refleja PALOMA MÍA en su esencia de marca.
De ésta manera se destaca una colección con movimientos, energía y colores.

La marca tiene una particularidad, las terminaciones de las prendas son realizadas a mano como también cabe destacar el uso de sublimación y serigrafía en los diseños.

Las pinturas, tejidos y piedras se hacen presentes en cada una de las piezas de la colección y toda terminación tiene un detalle exclusivo y original, aportando romanticismo y un estilo único para ser llevado a toda hora del día.
Como asesora de imagen te propongo sumar algunos básicos para el guardarropas. En éste caso vamos con los elegidos de la semana: Los sacos.



Tanto uno largo como uno corto estampado son ideales para utilizar con un jean o acompañar un outfit mucho más producido. En lo personal elegí combinarlos con un jean, una remera blanca y agregué como accesorio una capelina negra para porter un toque romántico y bohemio.




En el caso del saco corto, elegí uno estampado. Muchas veces la gente elige todo negro para que les combine con todo y cuando se dan cuenta todo su guardarropa es monocromático.
Es necesario aportar color en detalles y accesorios o al menos en una única prenda de todo tu outfit.
Mirá que lindo queda cuando usamos estampas!


Desde ya espero que les haya gustado, y pronto les traeré más novedades acerca de la marca y sus diseños, nos estamos leyendo!
Agradecemos mucho a la gente de Amura Consultoria por la convocatoria y por su cálida atención. Es un placer siempre.

Besos.
Natt.

PH: Juan Ponte Fotografía

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.