SLIDER

#Eventos: Especies de Espacios

Sobre la calle Gorriti en pleno Palermo viejo, un portón grande en la vereda llama la atención de todos los transeúntes, así un pasillo con plantas y macetas invitan a pasar a conocer que hay detrás de ese escenario.
Allí se encuentra Paul French Gallery, un lugar donde la magia se relaciona para crear un ambiente ideal: una cocina ideal, un dormitorio ideal, un baño ideal. Es que definitivamente hablo con Pablo Chiappori, creador de éste mundo de ambientación y decoración, le pregunto como define él su actividad y me responde que es un #LifestyleMaker (creador de estilos de vida).


El lugar encierra un magnetismo para los amantes del diseño y como Pablo gusta también de los placeres gastronómicos en ésta oportunidad presentó en Paul French Gallery a Narda Lepes e Inés Berton en la tercera edición del ciclo #EspeciesDeEspacios; reflexiones sobre lo que nos rodea.


En el cálido ambiente del primer piso de Paul French Gallery, todos los invitados tuvimos la oportunidad de escuchar una charla distendida apelando a la memoria visual y sensorial.
Durante más de una hora ambas oradoras compartieron acerca de sus experiencias y rituales a la hora de crear.
Nos contaron secretos sobre sus oficios y experiencias compartidas con Pablo.


El encuentro fue cálido e íntimo, daba gusto disfrutar de las anécdotas acerca del camino recorrido por ambas hasta su presente.


Al finalizar la presentación, una dupla perfecta cerró la noche al momento de brindar: las delicias de Vasalissa Chocolatier y la Bodega Dante Robino.
Una vez más el encuentro nos permitió conocer el detrás de escena de dos figuras importantes en sus actividades. Saber como fueron sus comienzos y que dificultades afrontaron para ser hoy dos personas reconocidas y exitosas.
Un placer, 
Muchas gracias #NashiContenidos por la invitación, fue un gusto acompañarlos junto a @JuanPonteFotografía

Fotografías y Digital retouch: Juan Ponte
TrendHuntingBuenosAires

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.