SLIDER

#Eventos: Mondesign - Tercera edición

Una vez más el estacionamiento del subsuelo del Montevideo Shopping se transforma en una gran pasarela donde se puede ver el proceso creativo de un total de 38 alumnos de la carrera de Diseño de Indumentaria de Integra Escuela de Pablo Giménez.

En ésta tercera edición se realizaran dos jornadas el 17 y 18 de Junio. El viernes 17 comenzará a partir de las 19hs, donde profesionales de la moda, comunicadores, bloggers se encontraran en Mondesign para conocer las propuestas que rompen con los paradigmas convencionales.


El primer bloque a cargo de alumnos del tercer semestre de la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria, quiénes estarán presentando "NUEVOS POSIBLES", colecciones cápsulas integrados por 4 conjuntos  masculinos cada una.


En el segundo bloque los estudiantes del último semestre de la carrera expondrán su colección y proyecto de egreso.


Finalmente el tercer bloque se centrará en la nueva edición de REDISEÑA, siete equipos seleccionados conformados por alumnos y egresados trabajaron en los últimos meses en conjunto con siete marcas de Montevideo Shopping: La Dolfina, Lemon, Magma, Manos del Uruguay, The Urban Haus, Tits y Uniform para llevar a cabo un trabajo de upcycling-recycling.


Partiendo de la base "desarrollar - inspirar" se desarrollan prendas originales a partir de prendas y elementos de colecciones anteriores o en desuso. Des ésta forma se promueve la idea de la moda ética con el objetivo de prevalecer los valores humanos y el respeto por el medio ambiente.

#Mondesign es un gran evento de moda y creatividad. 
Para quiénes aún no hayan ido les popongo ir a conocerlo y que nos cuenten que les pareció.
Nosotros estuvimos en ediciones anteriores y fue magnífico, les dejamos algunas imágenes de las dos ediciones anteriores.

Año 2014


Año 2015




#TrendHuntingBA Team


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.