SLIDER

#Eventos: Opciones de Avène en el Día del Padre

Se acerca el día del padre y estás pensando que regalar?
Somos varios los que tenemos ese regalo pendiente para comprar ésta semana!
Para ayudarlos a agilizar la decisión les puedo contar acerca de las propuestas de Avène  para papá.


Gama de cuidados para el hombre de Eau Thermale Avène

Los laboratorios Dermatológicos Avène presentan una gama formulada sin alcohol, específica para la piel sensible del hombre. Ésta gama está adaptada a la piel y a las costumbres de cada uno; cualquiera sea el tipo de barba, el afeitado se ve facilitado. El post-afeitado es más suave y confortable.


-Gel de Afeitar Avène:
Previene la irritación y facilita el deslizamiento de la cuchilla para una afeitada cómoda y precisa con suavidad.
Su acción purificante, limpia la piel y reduce el riesgo bacteriano asociado a los microcortes. Hidrata las capas superiores de la piel gracias a su agente hidratante que suaviza y alivia la dermis. Las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Avène le confieren a la piel una auténtica sensación de bienestar.

Spray 150ml $198,00.-


-Espuma de afeitar Avène
Calmante e hidratante

La espuma de afeitar de Avène contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante. Contiene Triclosan, un potente antibacteriano, que disminuye los riesgos bacterianos asociados a los microcortes.
Consejos antes de aplicar:
Agitar antes de usar. Aplicar la espuma con movimientos circulares y regulares sobre el rostro húmedo. Finalizado el afeitado, enjuagar abundantemente con agua fría. Perfeccionar el afeitado por una pulverización de Agua termal de Avène antes de aplicar el fluido para después del afeitado.
Mousse x 200ml $198,00.-



Fluido para despúes de afeitar Avène
Hidratate y reparador

El fluido para despúes de afeitar de Avène, calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata.
Contiene Sucralfato que favorece la regeneración de los tejidos y Triclosan que reduce los riesgos bacterianos. Por su textura fluida, matificadora y enriquecedora con Curcubita pepo ( activo seborregulador) es ideal para las pieles mixtas y grasas.
Consejo de utilización
Aplicar el fluido sobre el rostro seco, inmediatamente despúes del afeitado.
presentación tubo x 75ml $246,00.-

Bálsamo para despúes de afeitar
El bálsamo para despúes de afeitar alivia las irritaciones del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado.
Por su textura rica, densa y muy hidratante es ideal para pieles sensibles con tendencia seca, ya que forma una capa protectora que suaviza la piel.
Consejo de utilización
Aplicar el fluido sobre el rostro seco, inmediatamente despúes del afeitado.
presentación tubo x 75ml $246,00.-
TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.