SLIDER

#Lanzamiento: Verano 17 by #DivinaBolivia

Últimos días del invierno? aún no lo sabemos, porque el clima siempre nos sorprende, pero por suerte en el almanaque queda menos para que lleguen los días de verano.




Muchas marcas empiezan a dar lugar a las presentaciones de sus colecciones de verano 2017 y con ansiedad de ya lucir todas esas prendas vamos analizando cuáles serán las tendencias y los Must Have de la temporada.



Divina Bolivia presentó en su local de Palermo (Costa Rica 4670) la colección verano 2017 de mujer. #TheGipsyFamily es el nombre de la campaña que interpreta el universo de las 3 marcas que lo componen: Divina, Bolivia y Mini Bolivia.



Madelaine Ekserciyan, alma mater de Divina, reinterpreta el lenguaje y la estética de la marca con prendas femeninas modernas y genuinas. El verano de Divina tiene como protagonista el denim, los cueros, el lino, las tachas, y los bordados en sus diferentes líneas: Denim, Dandy, Milicia y Punk.



Para éste verano las estampas y el color toman gran protagonismo. Los floreados veraniegos y el cuadrillé clásico de la marca se reinventan y son parte de ésta temporada.






Los overall, llegan en gabardina y en una gran variedad de colores. El valor de cada prenda se destaca por los detalles artesanales.



La campaña está protagonizada por la modelo Nat Cekauskas. The Gipsy Family cuenta la historia de una familia nómade que viaja por el mundo y en su travesía va adoptando el estilo de cada uno de esos lugares.

Nos encantó todo!
Gracias #Muchnick.co por la invitación

#TrendHuntingBuenosAires Team



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.