SLIDER

#Social: Avéne se suma a la colecta de jueguetes


DEL 1 AL 31 DE JULIO
Acercate a la farmacia de tu barrio y doná un juguete.

Eau Thermale Avène se suma a la colecta de juguetes para homenajear a los niños en su día. En esta oportunidad, todo lo recaudado será donado para la fundación sin fines de lucro Haciendo Camino
Se dispondrán canastos de recolección en las farmacias seleccionadas de la ciudad de Buenos Aires, para que puedas acercarte y donar un juguete.
Con el objetivo de colaborar en esta gran causa, Avène -la marca de las pieles sensibles- invita a todas las personas que puedan aportar con su granito de arena.



Acerca de Fundación Haciendo Camino
Haciendo Camino nació en agosto de 2006, cuando un grupo de amigos de Buenos Aires comenzó a viajar mensualmente a Añatuya, Santiago del Estero para colaborar con las necesidades del lugar. 
Catalina Hornos se instaló allá unos meses como voluntaria y se encontró con una ciudad en la que pocas calles estaban asfaltadas, y muy poca gente tenía un trabajo estable. Conoció familias para las cuales no poder comer todos los días era parte de su realidad, y mamás que no tenían medicamentos para darles a sus hijos enfermos, entre otras necesidades.

Fue así como comenzó a buscar padrinos que desde Buenos Aires pudieran sostener los gastos de los chicos, y sumó amigos para que se involucraran en el proyecto.
Bajo el nombre de “Proyecto Añatuya”, Agustín Pruzzo, Catalina Hornos, Delfina Ithuralde, Guadalupe Otamendi, Josefina Hornos y Lucrecia Machado Malbrán comenzaron a viajar una vez al mes para visitar aquel lugar, llevar dinero al Hogar Santa Catalina y jugar con los chicos.

Para que la ayuda que brindaban tuviera un impacto en el tiempo, decidieron fundar Haciendo Camino, una asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.



Hoy
Gracias al trabajo que comenzaron a hacer estos jóvenes, el hogar no sólo no tuvo que cerrar, sino que se convirtió en el primer Programa de la ONG. Y así, de a poco, se logró la construcción y puesta en funcionamiento del primer Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana
en Añatuya y se continuó trabajando sin descanso para lograr una estructura que en la actualidad tiene ocho Centros en las provincias de Santiago del Estero y Chaco.

Farmacias adheridas:
- Danesa: Cabildo 2171 (Belgrano)
- Openfarma Gran Rural: Av. Sta. Fé 4228 (Palermo)
-Openfarma Contemporánea: Av. Rivadavia 5444 (Caballito)
-Vip: Sucursal Av. Cabildo 1530
- Rp Firpo: J. Salguero 2985 (Palermo)
- Varela: Cabello 3701 (Palermo)
- Callao: Callao 2002 (Recoleta)
- La Botica Del Pilar: Av. Pres. Quintana 531 (Recoleta)
- RP: Av. Las Heras 2002 (Recoleta)
- Zona Vital: Santa Fé 2013 (Martínez)
- Mark Martinez: Gral. Pueyrredón 1083 (Martínez)
- Farma 365: B.Encalada 2486 (La Horqueta)
- Northpharm: Cno. Bancalari 3901 (Santa Bárbara)
- Videla de Quilmes: Nicolás Videla 267 (Quilmes)



2 comentarios

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.