SLIDER

#Conocemos: Matriona - Accesorios hechos con amor.

Imaginar un espacio donde cada producto esté hecho con amor, es posible.
Así lo viví al conocer el local de #Matriona en Av Santa Fé 3116, desde el momento en que crucé las puertas cada detalle del local estaba hecho con amor. Y así lo dicen sus etiquetas.




Podés encontrar bolsos, carteras, mochilas y bandoleras, como también cambiadores y bolsos maternales, billeteras, monederos, llaveros, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras, maletines, paragüas, porta notebooks y trablets.
Diseños súper femeninos y delicados logran con éxito un equilibrio entre el uso, color y función.


Tienen una especialidad y son los kits maternales, bolsos + cambiador que son el combo perfecto para llevar a todos lados de la manera más cómoda!



Como también incursionaron en valijas tamaño cabina para llevar con vos en esos viajes cortos que llevas poquitas cosas > mirá !



Hay diversidad de tamaños, colores y estampas como también de función para distintas situaciones del día a día.


Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados y si bien nació en el 2007 fue incorporando varias de las tendencias que se usan en el mercado sin perder su escencia.
La marca cuenta con locales en Belgrano (Av Cabildo 2136 local 4, Av Rivadavia 4995 local 7, Colón 978 Luján, Malabia 437 y en Palermo la de Av Santa Fé que visité yo) como también cuenta con venta online y venta mayorista.




Si buscás un lindo regalo, acercate a algunos de los locales de Matriona y seguramente encontrás algo especial para esa persona especial!
Y sino algo para vos y hacerte un súper autoregalo!
Muchas gracias a la gente de Matriona por toda su atención y calidez!

#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.