SLIDER

#Conocemos: Le Loup - Chatas Full Time

En tiempos donde vivimos a las corridas durante todo el día la comodidad es primordial y Le Loup nos permite estar elegantes y cómodas!


"El Lobo"en Francés nace en el año 2011 en Buenos Aires, con la idea de reinventar las clásicas ballerinas en modelos originales confeccionados en cuero realizados a mano.
GEMMA es la pieza diseñada a partir de una zapatilla de ballet y cuenta con un calce perfecto, es la pieza icónica de la marca.
Le Loup TrendHuntingBA


La inspiración
Toda fuente de inspiración se nutre de más de una rama en el caso de Le Loup tanto la música, como el cine y el arte o conceptos, personas que hayan marcado de alguna manera la historia. Íconos de la moda como Audrey Hepburn, Briggite Bardot y Lauren Bacall son referentes del cine y parte de sus colecciones.

Le Loup TrendHuntingBA


Confección
Todos los modelos están hechos a mano con los mejores cueros argentinos. Combinamos diferentes materiales entre charol, cuero y gamuza.

Le Loup TrendHuntingBA

La Filosofía
En el proceso de confección la marca está comprometida con el medio ambiente, para ello los cueros comprados son curtidos con vegetales y no con metales. Actualmente los productos salen de la fábrica en bolsas confeccionadas con desperdicios textiles, lo cuál es una excelente manera de reutilizar materiales.
Le Loup TrendHuntingBA
Los precios rondan entre los $1250 a los $1800 aproximadamente, para conocer más modelos de la marca pueden pasar por su sitio web:
http://www.leloup.com.ar/

#TrendHuntingBA Team 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.