SLIDER

#Foodie: Conocemos Eretz - Cantina Israelí

Desde hace unos años en Buenos Aires "comer afuera"- como solemos decir- se convirtió en una excelente salida para hacer en pareja, con amigos o en familia.
La idea de conocer sabores nuevos nos fueron llevando a probar platos de todas las etnias, porque también la moda foodie nos hizo especialistas en saber direcciones y ferias para probar todas las especialidades.
Pasamos de los tacos mexicanos, a la feijoada brasilera o al ceviche peruano, como también elegimos las pastas italianas. De todo un poco, un mix de sabores y recetas se empiezan a apoderar de nuestro direccionario y recomendamos lugares donde ir a comer rico y en lo posible a buen precio.

Tuvimos la posibilidad de conocer Eretz, una Cantina Israelí ubicada en el corazón de Palermo Soho, en Malabia 1583.

Ninguno de los dos conocíamos mucho de los platos de medio oriente pero teníamos muchas ganas de probar nuevos sabores.


Nos recibieron con muy buena predisposición y una sonrisa que eso es sumamente importante, te hace sentir como en casa.
Una degustación de pequeñas porciones de ensalada Tabule, niños envueltos en hojas de parra. Falafel, Hummus, Zanahoria Marroquí, Remolachas, todo exquisito y sabroso.
Es que si hay algo que identifica a los platos de medio oriente es el uso de especias. Acompañamos con unos ricos panes pita, y unos tragos de la casa.



En las botellas que decoran las mesas pueden encontrar toda la información de tragos y cervezas, la casa cuenta con una versión súper interesante para quiénes gustan de tomar variado.
 Pagando $200.- tenés acceso a una pulsera que te permite beber cerveza Quilmes,vino o limonada. Con la pulsera que tiene un valor de $300.- tenés permiso para cervezas como Stella Artois, Fernet Branca, Campari, Ron entre otras, más todos las bebidas anteriores. Con el pago de $500.- tenés acceso a los dos combos anteriores, más tragos de la casa,Tequila, cerveza corona, Whisky Jameson, entre otros.

Como plato principal probamos unos pinchos de carne de ternera molida ( KEBAB TURCO ) y un pincho de muslo de pollo marinado en picante y dulce ( PARGIT ERETZ )


Para finalizar la noche probamos Malabi, un postre cremoso servido con coco rallado y nueces, muy sabroso.



Muchas gracias a la gente de Eretz por la atención!
Exquisita la comida, volveremos pronto por allí.

Juan Ponte y Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.