SLIDER

#Moda: Medias alegres - #Elemento


Para éste invierno 2017, Elemento la firma que diseña y comercializa medias 100% algodón se inspiró en en todas esas cosas que nos dan felicidad.

Lunares, corazones, unicornios, emojis, parches, stickers y estrellas son protagonistas de las estampas de ésta línea bajo el lema "Open Your Eyes"
Como también nuevas tipografías con mensajes invitando a quiénes usen las medias a seguir siendo niños bajo la premisa "Don't Grow Up" llevan dibujos de colores, naves, estrellas, planetas, flores, plantas tropicales, mapaches, mariposas y pájaros.

Medias Elemento TrendHuntingBA



Medias Elemento TrendHuntingBA


El estilo Rocker también tiene su espacio, diseños homenaje a los Rolling Stones y a David Bowie, como también a los 80's vuelven en medias con dos rayas acompañadas de números grande en colores negro, rojo y francia como las medias camufladas en nuevas paletas de verde.
Los motivos Fast Food con dibujos de panchos, hamburguesas, papas fritas, pizzas, destacando la frase "Food is my BFF" así como perros, gatos, completan las estampas de ésta colección.
Los colores de la temporada son el granada, gris melange, naranja, rosa fuerte, mostaza, verde militar, turquesa, entre otros. Todos éstos diseños pueden verse en sus medias 1/2 caña, 3/4 y soquetes.

Medias Elemento TrendHuntingBA

Medias Elemento TrendHuntingBA



También son parte de la temporada la línea de medias térmicas con toalla en su interior que favorecen el confort en bajas temperaturas.

Medias Elemento TrendHuntingBA

Para más información:  www.elemento.com.ar

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA 

1 comentario

  1. Pues la verdad son divertidas, llenas de personalidad y mucho estilo, que deben ser importantes en todo momento de la vida, un detalle que a muchos nos va como anillo al dedo, estos calcetines suelen venir en infinitos diseños, que llevan el alma a una dimensión de nostalgia y bastantes risas.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.