SLIDER

#Especial: Opciones de regalos para #Papá 2

Continuamos con las propuestas de regalos para el día del padre y en ésta ocasión seguimos viendo opciones de fragancias para #papá!
Porque hay muchas propuestas les queremos mostrar y ayudar con la elección del regalo.


Trussardi - The Red Uomo 
precios

The Red EDT 50ml - $1.250
The Red EDT 100ml - $1.690


Mr. Burberry Eau de Parfum, el último capítulo en la historia de Mr. Burberry, creada por el director creativo y ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian.

Mr. Burberry Eau de Parfum es una interpretación más profunda y sensual 
de la icónica Mr. Burberry Eau de Toilette. Es un inspiración en el icónico Trench Coat y en Londres. Fusiona tradición con un espíritu irreverente, demuestra elegancia pero no opulencia.
precios: 
Mr Burberry EDP 150ml - $2.850
Mr Burberry EDP 100ml- $2.250
Mr Burberry EDP  50ml- $1.550


Dunhill Icon Elite
Icon Elite es una adaptación moderna y atemporal de Dunhill Icon la fragancia masculina original. El diseño se inspira en el patrimonio de Alfred Dunhill en el automovilismo británico, inmortalizado en un elegante cristal de ónice lleva el ilustre ADN de la marca a través de su exclusivo diseño motorizado.


precios:
50ml- $1.650
100ml- $2.310

Mont Blanc Emblem Absolu
Mont Blanc introduce la tercera etapa de las fragancias Emblem. Creada para un hombre audaz y confiado, el perfume frutal-leñoso-oriental adquiere una insustituible nota de cardamomo en el corazón de la fragancia.
La botella con las seis puntas redondeadas bañadas en oro metálico y su distintiva tapa coronan el emblema de la Maison.

precio: 
EDP 100ml- $1.290
(único tamaño)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.