SLIDER

#Actualidad: Tiempo de Rebajas

El verano comenzó hace menos de un mes, y aún así ya estamos en época de rebajas.
Vemos promociones, descuentos y tentadores 2 x 1 que nos hacen acercarnos a más de una vidriera.

Por lo pronto te cuento que éste es el mejor momento para hacer compras, porque conseguís básicos a muy buenos precios así que a prestar atención y salir con tiempo y ganas de recorrer.

Te paso un par de tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir qué comprar en liquidación:
*COLORES: inclinate por los neutros (negro, nude, azul, gris, blanco, verde militar) son los básicos que te permitirán combinarlos con prendas de temporada de diferentes colores y estampas.

*TALLE: compra lo que realmente sea tu talle, muchas veces nos prometemos llevarlo a cortar, a coser o arreglar pero rara vez lo terminamos haciendo y queda archivado con etiqueta y todo en el placard.
No gastes en algo que no vas a usar!

*ESTAMPAS: fijate que hay estampas que se repiten tanto en invierno como en verano,es el caso del Animal Print, las rayas, remeras con frases.

El año pasado compré éste pantalón de Portsaid a $99 y el estampado de animal print es un básico atemporal.

En liquidación podés invertir en:
- un jean ( seguro encontrás alguno que te calce perfecto y que esté rebajado)
- una cartera de cuero ( puede ser en color suela o negra, muchas veces las de color negro no entran en rebaja por ser atemporales )
- Zapatos ( si podés invertí en algo bajito y algunos con taco para tener alternativas, tal vez conseguís un 2x1 y caso solucionado!)

- Remeras básicas ( pueden ser blancas, negras , grises, azules pero lo más básicas posibles en cortes, texturas y estampas)
- Algún abrigo de verano ( puede ser un pilotin, campera de jean,chaqueta militar o blazer el año pasado compré un blazer negro de Falabella a $500 - es el que tengo en la foto con el pantalón animal print de arriba- Cuando en temporada estaba en $2000!  por lo general entran en descuento y son de lo mejor que podés adquirir)

Yagmour TrendHuntingBA
Yagmour
Portsaid TrendHuntingBA
Portsaid

- Un vestido negro ( otros de los must que tenés que comprar en éstos tiempos! lo vas a usar todo el año, acordate que sea lo más simple posible para que le puedas dar la mayor cantidad de usos)


- traje de baño, aprovechá la bikini negra o a rayas, estilo marinera que siempre va a estar de moda.

La semana pasada estuve en el local de Regina Margherita ( Av Segurola 1827) y aproveché el 2x1.
Compré dos pares al precio de uno,(pagabas el de mayor valor) en particular me enamoré de un modelo y lo compré en dos colores.
Porque sé que es un modelo al que le voy a dar mucho uso, me lo traje en un tono cobre combinado con nude, para eventos y salidas más de nochecita  y en color suela para el día.



Espero que te sirvan éstos tips!
Bienvenido tiempo de rebajas!

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.