SLIDER

#Lifestyle: Regreso a #clases


Parece que fue ayer que cerraste los libros y dijiste:" hasta el año que viene..." y ya estamos a pocos días de comenzar las clases nuevamente.
Por lo tanto es momento de hacer la lista de cosas a comprar y entre ellas aparece una MOCHILA.
Querés que sea linda, liviana, moderna...bueno te cuento que hace poquito desembarcó en Argentina la marca Bubba Bags  de la mano de la distribuidora wabro.

Hay una amplia variedad de modelos y colores, por un lado para los más clásicos está la línea CLASSIC que son cancheras y versátiles para que las puedas sumar a cualquier look. Su material es repelente al agua, las hacen a prueba de todo. Sus costuras son reforzadas, tiene tirantes acolchados y un compartimento para laptop de 15", cierres YKK y bolsillos interiores. Podés conseguirla en diferentes colores: Midnight navy, tentation, mirabella, blue boy, camo regular, ghost white ó azuré.


Para los PRÁCTICOS que llevan siempre la mochila llena y querés estar cómodo en cualquier momento, la línea Matte es ideal para esas ocasiones. También cuenta con un compartimento para Laptop de 15" el cuál podés colocar la compu o cuadernos A4 , también es repelente al agua como todos los productos de la marca y tiene una capacidad de 35 litros. Cuenta también con bolsillos interiores, costuras reforzadas y tirantes acolchados.


Si te gusta estar siempre a la moda la línea Montreal se puede utilizar también como maletín y viene en dos tamaños y cuenta con todas las propiedades de las anteriores. Lo bueno de la marca es que cuenta con materia prima resistente al agua y que mejor que nos proteja de esas lluvias imprevistas, no?

Nos encantaron los colores y los diseños!
Pasen por la pagina para conocer más propuestas de la marca.

Natt y Juan para #TrendHuntingBuenosAires

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.