SLIDER

#Viajes: Turismo cervecero

Llegan las vacaciones y TurismoCity y BEVYBAR se unieron para realizar una guía de puntos turísticos y cuáles son las cervezas que tenés que conocer si te estás por ahí.
Para quiénes estén por Bariloche, una ciudad con muchas actividades para realizar durante el día y una fuerte cultura gastronómica típica de la patagonia Argentina, el e-commerce de cervezas les recomienda Cervecería Patagonia cuya microcervecería se encuentra en Circuito Chico en el km 24.7

Córdoba Capital es otra de las ciudades más elegidas para vacacionar y para quiénes vayan allí se les recomienda probar las cervezas de Peñón del Aguila. Es la primera cervecería artesanal del país que ofrece sus cervezas en latas.


Para quiénes el verano es sinónimo de playa entonces Mar Del Plata es uno de los destinos mas concurridos de la costa atlántica. Mucha gente, sol, mar, playa y a la clásica Antares se le suma la cerveceria Bish.

En el Norte del país, Salta la linda invita a recorrer sus puntos turísticos por excelencia, según Turismocity, no te podes perder de visitar la Catedral el Cabildo. Me echo la burra es una de las cervecerías que cuenta con cervezas rubias,rojas y negras y la imperdible "la pecadora"


Y sí vas a cruzar a Uruguay a recorrer Punta del Este, Montevideo o Piriápolis (algunos de los puntos turísticos)  tenés que ir por una Patricia, ésta cerveza es la reina del lugar. 

Imágenes tomadas de otros medios.
Fuente BevyBar / TurismoCity
#trendhuntingbuenosaires 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.